Ir para o Conteúdo

Mural Niten Chile


Presentación en torneo local de Karate

por Alejandro-CL - 21-may-2019

Recientemente el Dojo de Santiago, del Instituto Niten, fue cordialmente invitado a realizar una presentación, en el Torneo de Karate Copa Copelli, del Dojo Shitokai en Peñaflor a través de los padres del alumno Francisco. 
 
En la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sobre Kenjutsu e Iaijutsu.
 
Kumiai








 
 
"Los nervios se acrecentaban a medida que la hora avanzaba y llegado el momento, estaba casi aterrado; pero una vez en el tatami, me sentí seguro, cómodo, ya que nuestro Senpai Rafael y compañeros de Niten, hacen que todo se sienta bien. A mi parecer fue una gran presentación, mucho mejor de lo yo que esperaba. Terminada la presentación me sentí muy feliz, pues Senpai Rafael y mis compañeros de Niten me felicitaron. Estoy tremendamente orgulloso de pertenecer a este equipo y de aprender en cada entrenamiento, un poco más de este arte que es Kenjutsu.
Estoy convencido de que ambas artes marciales se complementan a la perfección, y que practicando ambas lograré llegar muy lejos, tanto en la parte deportiva como en la personal, pues ambas disciplinas me enseñan valores como disciplina, respeto, lealtad y compañerismo.“
 
Francisco
 
 
 
"Ver a antiguos compañeros de armas,  jóvenes participantes, instructores, y apoderados en la cual  observaron y aprendieron cada movimiento de nuestra disciplina y sistema de vida en el camino de la espada, es un honor.
Siempre añoraba que llegara la oportunidad de sostener una espada, mi alma se alegra de haber descubierto este Camino."
 
Luciano.
 
 
Agradecemos la gentileza y calidez de la organización, estaremos felices de recibirlos en nuestro Dojo.
Domo arigatou gozaimashita!



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Santiago-Chile
    +56 9 6298 1620
    [email protected]